Esta Navidad Regala La Alcarria

Queremos que esta navidad le puedas hacer llegar a tus seres queridos un pedacito de La Alcarria. Este año, Regala Miel de la Alcarria.

Regala la Alcarria

Regala la Alcarria

Estas navidades van a ser diferentes. Sabemos que no se va a poder viajar como otros años y que, quizá, no puedas visitar a todos tus seres queridos.

Pero lo que sí sabemos es que, gracias a la tecnología, se puede regalar tradición. Se puede regalar con más emoción que nunca y de la forma más segura. Sin salir de casa, podemos hacer llegar un pedacito de la alcarria a un ser querido, por ti.

Para ello hemos preparado unas tarjetitas para personalizar tu regalo. Tu nos dices qué quieres decirle a tu ser querido, y nosotros se lo escribimos a mano para que sienta la cercanía y el cariño que le has puesto al detalle.

Dedicatoria

Regala Miel de la Alcarria

Como veis, a la hora de hacer el pedido, podéis seleccionar la dirección de tu ser querido y añadir, en el cajetín de “Dedicatoria”, el mensaje que quieres que le traslademos de tu parte, para que el regalo sea completamente personalizado y especial.

Regalar miel Nectarius, es regalar un pedacito del alma de la Alcarria. Una miel ecológica, natural y echa con el mismo cariño que tú le tienes a tu ser querido.

Un detalle especial, lleno de sabor, de aromas y que conseguirá trasladar a la persona que lo abre, por unos segundos, a los parajes naturales de La Alcarria. A los campos de lavanda, al  Parque Natural del Alto Tajo, a la naturaleza…

Además, a partir de la compra de dos de nuestros productos Nectarius, enviaremos con tu pedido una cuchara de miel, perfecta para servir nuestra miel 100% ecológica, sin derramar una gota.

fondo miel de la alcarria nectarius movil

Nunca fue tan sencillo como este año regalar Miel de la Alcarria.

Deja una respuesta