Premio “Gran Selección” para nuestra miel

Estamos muy orgullosos porque nuestra miel ha recibido el Premio Gran Selección de Castilla la Mancha a la mejor miel de 2017. Se trata de la XXVIII  edición de estos premios, a la que se han presentado 570 participantes entre los que se seleccionan los productos estrella de la región, tras varias semanas de catas a ciegas. Son 19 distinciones en 12 categorías diferentes: vino, queso, aceite, miel, pan, azafrán, jamón, berenjena, melón, ajo, cordero y caza.

Según palabras del presidente de CCMM, Emiliano García Page, estos premios “son los Oscar de nuestra alimentación y servirán para poner en valor el esfuerzo y dedicación de todos aquellos que hacen posible que esta comunidad autónoma sea conocida en todo el mundo por la calidad y riqueza de su gastronomía”.

Para nosotros tiene un significado muy especial pues supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer una miel pura elaborada siguiendo un proceso en frío con métodos tradicionales que garantizan la conservación de sus propiedades organolépticas y terapéuticas.

Ver vídeo en Youtube

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. nancy lopez zambrano

    Bravo, bravo, bravo. Nos encanta tener amigos a los que se han ganado un oscar. Estamos orgullosos. Aplausos, aplausos, aplausos

  2. Flor

    Muchas felicidades x ese premio Javier, ,seguro q es bien merecido

  3. Rosa Elena Velasco

    Sabemos como se lo han currao…
    ¡Se han ganado cada segundo de satisfacción por ese reconocimiento tan merecido!

  4. Alexandra

    Muchas felicidades por el premio, se lo merecen. La miel es espectacular. Que sigan los éxitos.

  5. Manoli

    Muchas felicidades merecido premio y doy fe pues está buenísima

  6. Juana Goncalves Ramos

    Mil felicidades, sin duda alguna la mejor miel que hemos catado en la familia. Espero sigan cosechando muchos éxitos.

Deja una respuesta