Premio “Gran Selección” para nuestra miel

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nectarius

Estamos muy orgullosos porque nuestra miel ha recibido el Premio Gran Selección de Castilla la Mancha a la mejor miel de 2017. Se trata de la XXVIII  edición de estos premios, a la que se han presentado 570 participantes entre los que se seleccionan los productos estrella de la región, tras varias semanas de catas a ciegas. Son 19 distinciones en 12 categorías diferentes: vino, queso, aceite, miel, pan, azafrán, jamón, berenjena, melón, ajo, cordero y caza.

Según palabras del presidente de CCMM, Emiliano García Page, estos premios “son los Oscar de nuestra alimentación y servirán para poner en valor el esfuerzo y dedicación de todos aquellos que hacen posible que esta comunidad autónoma sea conocida en todo el mundo por la calidad y riqueza de su gastronomía”.

Para nosotros tiene un significado muy especial pues supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer una miel pura elaborada siguiendo un proceso en frío con métodos tradicionales que garantizan la conservación de sus propiedades organolépticas y terapéuticas.

Ver vídeo en Youtube