Miel de Calidad

Hablar de calidad NECTARIUS, de Miel de Calidad, es hablar de extracto, de esencia, de manejo, de producción natural y virgen. Es hablar de las mejores Mieles de la Alcarria ecológicas.

Miel de Calidad

Mieles de la Alcarria ecológicas

Sí algo nos gusta en Miel Nectarius es producir miel de la Alcarria ecológica. Pero sobre todo, hacer una miel de calidad.

Al comprar cualquiera de nuestros productos, el consumidor tendrá en sus manos un producto 100% natural, protegido y certificado, procedente de la apicultura ecológica y bajo las normas de la Denominación de Origen de la Miel de la Alcarria.

 Miel denominación de origen. Miel de calidad

Mieles que por ser crudas y sin filtrar mantienen su contenido en vitaminas, minerales y enzimas esenciales. Principios y valores que nuestra empresa ALCARRIA ESENCIAL NATURE S.L. cumple a través de sus procesos diseñados dentro de un sistema de gestión de calidad rigurosamente implementado desde el campo hasta llegar al consumidor.

Diferencia entre una buena miel y otra excelente

La diferencia entre una buena miel y otra excelente, radica en los pequeños matices. Conociendo lo antiguo y aprendiendo de la tradición, con mucha motivación y arte, en Miel Nectarius hemos emprendido este camino de investigación y aprendizaje, que poco a poco hemos sabido entender y conjugar con lo más difícil, aplicarlo en nuestros propios procesos de mejora continua, y obtener un producto final que nos lleve a volver a lo natural con calidad garantizada dentro de unos principios honestos y un estilo propio.

Así que sin perder la tradición y el origen de la miel, adaptándonos a las necesidades actuales del mercado y sin dejar de aprender cada día algo nuevo para crecer y mejorar, seguimos elaborando una miel de calidad al estilo tradicional, respetando siempre el medio ambiente. De esta forma nos aseguramos de cumplir las expectativas del cliente, garantizando una producción sostenible.

Deja una respuesta