Mi gente

Mi esposa

Mi inspiración y apoyo constante.

Polítologa de profesión y experta en sistemas de calidad, su valiosa orientación ha sido fundamental.

Es metódica y perfeccionista, por eso se ha encargado del plan de calidad de la empresa; sin su apoyo y dedicación el proyecto no habría sido posible.

Sandra, Sanel y Carlos

Comparten con nosotros el entusiasmo del proyecto; aprenden día a día y aportan sus ideas y su visión joven con esa mezcla de respeto a la naturaleza y uso de los productos naturales, como nuestra miel, que les encanta, por eso son los mayores consumidores de Nectarius.

Nos traslada las colmenas a lugares con mas y mejores floraciones para alimentar las abejas y producir la rica miel Nectarius, y … también, después de los madrugones y trasnochadas que nos pegamos, disfrutamos de buenas cervecitas y las mejores viandas de la sierra alcarreña.

Nuestra última incorporación, él se encarga del trabajo de extraer y envasar el producto final, pero también le gusta el relax de un buen aperitivo

La experiencia

Él me ha enseñado el manejo tradicional de las colmenas haciéndome sentir como un hijo suyo; nunca le estaré suficientemente agradecido.

La revolución

Abogado de formación y apicultor de vocación. Si hay alguien en este país que quiere innovar en un mundo de manejos tan tradicionales como es la apicultura, ese es Nacho, mi maestro. Gracias por enseñarme tus secretos sin reservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir