Imagen Corporativa Miel de la Alcarria Nectarius

Hoy queremos hablaros un poco más sobre nosotros, sobre nuestra imagen, sobre nuestra esencia.

Miel de la Alcarria Nectarius

Nuestra miel y la inspiración van muy ligadas. Y es que hacer miel de autor, requiere de formación, pasión e imaginación. Pero vayamos por el principio, vamos a contaros cómo nació nuestra imagen corporativa.

Imagen Corporativa Miel de la Alcarria Nectarius

La fuente de inspiración de nuestra miel, entre otros elementos, nace de la necesidad de recordar el sabor puro y esencial de nuestra tierra y pensar en el origen de este exquisito néctar.

Todo comienza recordando un día que caminando por el campo con mi padre encontramos una enorme caracola fósil. Su forma de espiral me transportó en el tiempo y me hizo recordar tantas lecturas sobre nuestros ancestros, y como no, de otras lecturas que desde los registros neolíticos de recolección hasta hoy, nos hablan del uso de la miel como alimento, endulzante exquisito y puro que la naturaleza nos brinda.

Acariciar aquella piedra fósil, fue como recibir un chispazo de energía que conjugó en mi mente la imagen de la continuidad de la vida dentro de un mismo espacio geográfico. Esos miles de años después, y con los mismos recursos naturales casi vírgenes en los que he crecido.

Los inicios de la miel, de lo puro, del sabor

Ese flash de sensaciones cruzó en mi mente la imagen de la espiral hacia atrás de aquella caracola fósil como retorno al pasado, a la fuente, al origen, a los inicios, a lo puro, al sabor, a lo nutriente, frente a la espiral hacia adelante del progreso paulatino que nos da la calidad y su método de mejora continua en los manejos respetuosos.

Pero estos recuerdos de sabor origen y de manejos de innovación, van intrínsecamente unidos a un tercer elemento, y como condición sine qua non, entra en nuestro producto este entorno Natural y virgen de nuestra hermosa tierra que es la Alcarria.

A estos ingredientes le sumamos la pasión que desde joven siempre despertó en mí el mundo de las abejas. Una curiosidad por la que siempre ha estado en mi mente el poder desarrollar un proyecto de desarrollo integral entorno a este apasionante mundo de la apicultura.

Esos cuatro elementos son los que hemos querido plasmar en nuestro logotipo como muestra de la filosofía que practicamos.

Tienda online de Miel

Ahora plasmamos esa imagen en nuestros productos, elaborados con incluso más pasión aún que la imagen corporativa, para que podáis para que podáis disfrutar de ellos sin salir de casa, directamente desde la Alcarria.

Os llevamos lo mejor de nuestra tierra a vuestros hogares.

Deja una respuesta